Información

Temas sobre el Gimnástico en general como entidad. Por favor, tratad los temas respectivos de cada equipo en su subforo correspondiente.

Información

Notapor jan76 » Sab 18 Oct 2008 16:30

Hola amigos , os escribo desde Burgos . Colecciono insignias de equipos de fútbol españoles y me gustaría que el Gimnástico Alcázar tuviera cabida en mi colección ( unos 800 insignias y pins oficiales de equipos españoles) . Me gustaría que alguien que tenga alguno ( alguien de la directiva , algún socio ... ) pudiera venderme al menos 1 ejemplar o bien os los puedo cambiar por los que queráis de mi club , el Burgos Cf . No quiero que me regaleis nada , yo os lo compro y asumo los gastos de envio que pueda ocasionar .Gracias de antemano y espero me respondais a este mensaje . Desconozco si el club tiene una tienda oficial , si es así y no os importa facilitarme el teléfono de contacto os lo agradecería .Mucha suerte en esta temporada que acaba de empezar , y a ver si me podeis ayudar amigos. Un abrazo y suerte !

jangamonal@hotmail.com
jan76
Miembro de la EF Alcázar

Re: Información

Notapor buscalogos » Dom 19 Oct 2008 00:17

Hola jan,

Creo que lo mejor es que escribas un correo a gimnastico[arroba]gimnastico.com con tu dirección y lo que quieres y ellos se encargarán de tramitarte lo que solicites ;)

Saludos
buscalogos
Entrenando con los juveniles

Re: Información

Notapor jan76 » Dom 19 Oct 2008 13:15

Muchas gracias Buscalogos , así acabo de hacerlo . A ver si hay suerte y me contestan pronto . Mucha suerte al Gimnástico !! y gracias amigo .
jan76
Miembro de la EF Alcázar

Volver a General